domingo, 17 de agosto de 2014

Antes de que te vayas...

Antes de que nunca te vuelva a ver, debes saber tantas cosas, créeme, pensé en no decirte nada, pero no puedo quedarme con esto dentro porque e he dado cuenta de que te quiero mas de lo que pensé, porque espero verte cada día en la puerta porque verte me hace tanto bien, tu, tu me has devuelto una parte que pensé que había perdido hace tiempo, esa emoción, esa felicidad, esos celos, esos momentos, ese amor...

Y es que sin querer me fui enamorando de ti, y aparte de todo, lo que siento me inspira y quiero escribir y escribir tantas cosas acerca de esto, de nosotros, aun cuando no existe un nosotros.
Pero esta sensación, solo con verte sonrió, me acostumbre a tenerte cercas, y ahora que el tiempo se termina debo decirte adiós, ahora debo acostumbrarme a estar sin ti, pero sabes algo, yo creo que aun seguiré escribiendo de ti aun seguiré pensando en ti, seguiré imaginando un futuro de infinitos para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario