miércoles, 25 de julio de 2012

Distant Dreamer

Más que una canción, es la historia de mi vida desde que era una pequeña niña, siempre he sido una soñadora, una soñadora distante...


Distant Dreamer~Soñadora Distante
(Duffy)


Aunque tú crees que puedo
Mi cabeza está llena de esperanza
De algún otro lugar que este

Aunque crees que sonrío
Mientras tanto adentro...
Me pregunto sobre mi destino

Pienso sobre
Todas las cosas
Que me gustarían hacer en mi vida

Soy una soñadora
Una soñadora distante
Soñando esperanza, desde hoy

Incluso cuando me ves con el ceño fruncido
Mi corazón no me permitirá deprimirme
Porque sé que hay cosas buenas por llegar (Oh si!)

Y cuando la vida se vuelve difícil
Siento que he tenido suficiente
Espero una estrella distante

Pienso sobre
Todas las cosas
Que me gustarían hacer en mi vida

Soy una soñadora
Una soñadora distante
Soñando esperanza, desde hoy

Soy una soñadora
Una soñadora distante
Soñando esperanza, desde hoy

Sí, soy una soñadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario