martes, 3 de abril de 2012

¿Y si el mundo se termina en unos cuantos minutos?


¿Y si el mundo se termina en unos cuantos minutos?
Si la razón de tu vida se va y no le pudiste decir cuanto le amabas, cuanto le apreciabas, como te hacia feliz, que las penas con el eran menos amargas, que el te alegraba los días, que verlo diario era hermoso, aunque sea por unos minutos, que cada noche
esperabas por su abrazo y su beso en la mejilla, y con eso podias dormir en paz, que escuchar su risa libre y plena a cada hora era genial.
Y si el mundo termina despues de esos minutos
¿Porque no decirle a esa persona cuanto le querías?...

Tal vez porque albergas la esperanza de volver a verle, que esperas volver a estrecharlo en tus brazos, pero lo que mas deseas en tu corazón es que te recuerde, que no te olvide nunca, que vivas en sus recuerdos...


Que vivas en su corazón.

2 comentarios:

  1. wow te admiro.
    Me encanta lo que escribes, es como si pudieras llegar a mi alma con esas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi me encanta que me leas, y que lo que escribo pueda llegar a ti, muchisimas gracias por leerme.

      Eliminar